Cuestionario de Cosmovisión

Cuestionario de Cosmovisión  – Versión 2.0 (114 ítems)

Todos los seres humanos experimentamos cambios en nuestro Estado Ordinario de Consciencia. El cambio habitual es el que se produce mientras dormimos. Pero hay otros cambios de Consciencia que se producen mientras estamos despiertos, y que pueden ser producidos por múltiples causas.

Este Cuestionario tiene por finalidad medir el grado en el que una persona ha experimentado modificaciones en su Estado Ordinario de Consciencia.

El Cuestionario de Cosmovisión (CC), en su versión actual (versión 2.0), está formado por 114 ítems, que puede cumplimentarse a través de un ordenador, facilitando su almacenamiento y conservación, y permite ser enviado por correo electrónico.

El Cuestionario está en formato .dot, y se abre con la aplicación Microsoft Word. Este formato es una plantilla que cada vez que se abre genera un fichero nuevo, manteniendo la plantilla sin modificaciones y lista para ser utilizada tantas veces como se desee. Contestar el CC requiere alrededor de veinte minutos.

Una vez rellenado y salvado el CC se puede enviar como fichero adjunto a cualquiera de estas dos direcciones:

SANTIAGO [ arroba ] MERCURIALIS.COM

Una vez finalizado este trabajo de investigación, y si quieres facilitar tus datos de contacto, te enviaré las conclusiones.

Descarga del Cuestionario (versión actual: 2.0)

Si no pudieras descargar el Cuestionario o el texto es ilegible, haz click con el botón de la derecha de tu ratón sobre el enlace y elige la opción ‘Guardar destino como…’

Muchas gracias por tu colaboración. Por favor, reenvía esta página a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en rellenar el cuestionario.

Publicado en Investigación en marcha